Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la III Edición de la Liga Fantástica de Perlío.

Ir abajo

Bienvenidos a la III Edición de la Liga Fantástica de Perlío. Empty Bienvenidos a la III Edición de la Liga Fantástica de Perlío.

Mensaje  Admin Miér Sep 29, 2010 2:20 pm

Bienvenidos a la III Edición de la Liga Fantástica de Perlío.

Comunicaros, que gracias a vosotros, decidimos continuar con esta experiencia que tan buenos momentos nos ha dado el año pasado.

Antes de todo un aviso; por problemas con la anterior pagina, la dirección de la pagina pasa a ser www.ligafantasticaperlio.tk

Nos gustaría animaros a todos aquellos que ya jugasteis con nosotros en las ediciones pasadas a continuar la experiencia y a todos aquellos para los que esto es nuevo a que os apuntéis y disfrutéis de la liga desde una perspectiva diferente.

Estamos en la fase inicial, en la que hasta que Marca saque sus normas y la bolsa de jugadores.

Por eso os pedimos que os vayáis apuntando en el foro para que podamos adelantar trabajo; para apuntaros los que ya estéis registrados en el foro solo tenéis que ir a la parte baja del foro y en el apartado que pone Inscríbete dentro del hilo Liga Fantástica 2009-2010 y dejar vuestro email y vuestro nombre.

Los nuevos participantes deberán registrarse en el foro y después seguir con el procedimiento anterior.


Os pediríamos que trataseis de entrar con frecuencia para ir siguiendo los plazos que se marquen para la entrega de datos, de equipos y del dinero de inscripción. Con ello esperamos que ninguno de vosotros nos diga que no se entera de las fechas, ya que os estamos pidiendo con antelación que estéis pendientes de la información que se publique.

Así mismo os pediríamos, sobre todo a los nuevos participantes, que os familiaricéis con el foro, y con la manera de hacer los cambios y de insertar mensajes. Por eso os pedimos que si tenéis dudas las preguntéis a través de este mail ( ligafantasticaperlio@hotmail.com ) , para que luego no tengamos problemas cuando empiece la competición, ya que no se pasará una con respecto a errores que se produzcan por vagancia vuestra y por no querer preguntar, ya que desde el primer día os damos la posibilidad de contactar con nosotros a través del mail, con el fin de solucionar vuestras dudas y problemas...
La inscripción seguirá siendo de 30 euros.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.