Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha inicio

Ir abajo

Fecha inicio Empty Fecha inicio

Mensaje  Admin Lun Oct 11, 2010 3:45 pm

Para poder participar en la primera jornada de la III Liga Fantastica de Perlio debereis a ver mandado vuestras plantillas al correo ligafantasticaperlio@hotmail.com antes de las 12 de la noche del Jueves 21 de Octubre.

Tambien debereis abonar los 30 euros de la inscripcion a Angel como fecha tope el Viernes 22 a las 12 de la noche

Para hacer el pago os pediriamos que intentaseis ser los mas serios posibles, para que no haya malos entendidos, con ello os pediriamos:

Hacer el pago al encargado de la tesorería ( Angel ), en aquellos casos en los que no podais darselo a el, tratar de darle el dinero a alguno de los administradores ( Bonilla, Miguelin, Matias).

Si participais en el juego por conocer a algun otro participante, os pediriamos que se lo deis a ellos, siempre y cuando os fieis de el ( en este caso nosotros no nos hacemos responsables de la tardanza en el pago, se aplicaran las normas si el pago no entra dentro de los plazos establecidos, o en caso de extravio ).

A los que esteis fuera de Perlio, y no podais pagar en la fecha o a aquellos que pagais a través de un miembro externo a la administracion, os pediriamos que nos envieis un mail y os daremos soluciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.