Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Pipita Higuain!!!

+9
ChiChaRiTo
pableras
varela
kOuZe
Voces
Bonilla
varo_8
sasorejaso
danibalsa
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  danibalsa Vie Ene 14, 2011 4:16 pm

Como se ha podido ver esta liga o juego o como lo querais llamar ya pasa los limites deportivos y es una guerra por joder a la peña y pisarse unos a otros, cosa que me parece genial.

Esto hace referencia al caso Higuain.

cito textualmente el artículo 3.3 del reglamento: "Todo jugador lesionado para una duración de 3 meses o superior (12 semanas) podrá ser sustituido. Cuando falten menos de tres meses de competición esta regla quedará anulada. La forma de demostrar la duración de la lesión es a través de las páginas web oficiales de los clubes, en donde se debe especificar claramente que la lesión sea de 3 meses o superior. De lo contrario no habrá posibilidad alguna de realizar el cambio."

El artículo citado establece que se debe especificar claramente la lesion en la web oficial, y o mucho me equivoco que puede ser, puesto que por mi condicion de ser humano me puedo equivocar, o en la web del Real Madrid CF no se especifica claramente lo expresado en el artículo citado anteriormente. Solo se hace referencia a unas palabras de Mourinho (que no es medico) sobre unos plazos que no estan claros y menos especifica que la lesion supere los tres meses. Ademas digo yo que tendra que aparecer un comunicado médico que diga que Higuain estara mas de tres meses de baja.

Cabe citar también en caso Alexis de hace dos años, algunos no lo recordaresis porque no estabais jugando a este jueguecito. Pues paso exactamente lo mismo y yo y alguno mas que espero que me diga algo nos vimos perjudicados.

PD: espero que la administración no se vea influenciada por tener a Higuain en su eqipo, sería un claro caso de prevaricación y caciquismo. ah! y si teneis a Higuain os jodeis!!!!!
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  roberrrr Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

sabias palabras nos han ilustrado, oh, compañeros.
como doblemente afectado (alexis, higuaín), está claro que si en el primer caso no pude cambiar al jugador hispalense alexis, otrora en las filas ches, ahora no puedo cambiar al jugador vinkingo, otrora jugador millonario.
no menos esperaba de balsa pena, albañil y pensador como bien dice la wikipedia...
chapò (BOTÓN)

roberrrr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  sasorejaso Vie Ene 14, 2011 6:10 pm

Sólo no estoy de acuerdo en 2 cosas contigo (Danibalsa):

1.-En qué te basas para decir que los plazos no están claros? Si 2+2 (2 para poder correr + 2 para poder jugar) siguen siendo 4, creo que los plazos están claros.

2.-En el artículo que has citado no se dice que las palabras tengan que ser de un médico, sino que deban ser de la página oficial del club y aunque a ti te parezca que debieran ser de un médico, no debe ser lo que a ti te parezca, sino lo que venga en las reglas.


study study study
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  varo_8 Vie Ene 14, 2011 6:15 pm

segun la web dek madrid higuain no se puede cambiar....a mi q carajo me importa que pueda andar n 2 semanas!!
varo_8
varo_8

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  Fessler Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

Volviendo a leer la noticia de la web del Madrid me doy cuenta de que las palabras entrecomilladas son del Doctor Fessler, no de Mourinho, aunque esto es indiferente. Las pongo por si alguien no las encontró:

“Está todo bien, todo normal, es como esperaba y exactamente lo que pensaba tras vivir la operación de John Terry en el Chelsea”. Fueron las primeras palabras de José Mourinho cuando se le preguntó por el estado de Higuaín. Además, el técnico luso ratificó las palabras del doctor Fessler: “Una cosa es la recuperación clínica y otra la recuperación funcional para volver a tope de sus funciones. Dentro de un par de meses estará entrenando y un par de meses después estará jugando, pero para jugar a tope será a principios de la próxima temporada”.

A mi me sigue pareciendo que 2+2=4.

Fessler
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  danibalsa Vie Ene 14, 2011 6:34 pm

Hasta ahora creo k todos sabemos sumar y hacer poemas aki pero veo k muy pocos sabemos interpretar la LEY
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  Bonilla Vie Ene 14, 2011 7:34 pm

Como portador de Higuaín y desde la imparcialidad, quiero dar mi punto de vista:
Yo estuve esperando a ver si sacaban un informe médico, porque las reglas de la competición dicen que debe aparecer en la página oficial del club que el jugador está lesionado durante 3 meses o más.
La aclaración de sasorejaso le da otra punto vista a esa norma, ya que ésta no menciona en ningún momento que tenga que ser un informe médico, por lo tanto en la página aparece lo que dice el médico que operó a Higuaín.

Todo esto llevará consigo mucha pólemica (que es lo bonito de este gran juego) y nos tendremos que regir, guste o no, por las sabias decisiones de la administración.

P.D: Higuaín vete a tomar por culo


Un saludo

Bonilla

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  sasorejaso Vie Ene 14, 2011 7:35 pm

No lo dudo, pero entonces dime como interpretas tú (Danibalsa) las reglas para considerar que en la web del Madrid no se especifica claramente que Higuaín estará lesionado 3 meses o más.

Yo te digo los pasos que seguí yo:

Primero leí que Higuaín está lesionado en varios artículos del club; y después leí que no jugará hasta dentro de 4 meses en otro.(Todos de la web del Madrid). Desués de ésto, y sin necesitar de mis habilidades matemáticas ni poéticas, pude deducir que Higuaín estará 4 meses de baja por lesión y que se cumplía, por tanto, el artículo que tú antes citabas.
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  danibalsa Vie Ene 14, 2011 8:00 pm

Yo no pienso decir nada mas! La administracion sabra lo k hace y las consecuencias k trae. Solo digo que esto paso antes aki con otro jugador y se decidio y yo me jodi.
Pd: o cabalo falou
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty solución ya!!!!

Mensaje  Voces Sáb Ene 15, 2011 12:11 am

Como claro afectado por la baja de Higuaín, como se ve en mi clasificación, pido a la administración que se solucione este tema cuanto antes xq en vez de pronunciarse al respecto, legislar y hacer cumplir sus decisiones, entran en el foro e incitan a la gresca lo cual es una gran forma de escurrir el bulto, miembros de la organización, os pido que os limpieis el calzoncillo y hagáis vuestro trabajo puesto que a muchos nos interesaría cambiar a Higuaín en el caso de ser aceptada la baja.

P.D- esto es fútbol, no el romancero gitano.
Voces
Voces

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  kOuZe Sáb Ene 15, 2011 12:55 am

De BAJA se esta mientras no se entrena, si en 2 meses ya entrena es que tiene el ALTA médica

Para mi un jugador esta LESIONADO (como pone en las normas para poder ser cambiado) cuando no puede entrenar, si puede entrenar yo entiendo que no esta LESIONADO.

Asi que para mi 2 = 2
kOuZe
kOuZe

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Perlío

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  varela Sáb Ene 15, 2011 1:21 am

Estoy de acuerdo con Kouze,tiene toda la razón.Además antes de que se valide ningun cambio creo que estaría bien que alguien pusiese un link para acceder a la noticia de la web de Madrid donde ponga los plazos,porque yo no encuentro ninguna.
varela
varela

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Podo con todos!

Mensaje  sasorejaso Sáb Ene 15, 2011 2:30 am

Ese argumento creo que no se sostiene. Cuál es entonces la razón de que no juegue hasta dentro de 4 meses si no es por causa de la lesión? Después de la operación se necesita una rehabilitación (en la que el jugador puede andar, saltar, correr, cagar...).
Sino podríamos decir que la lesión de Higuaín duró 1 tarde, el tiempo que tardó en salir a dar un paseo por los pasillos de hospital.(Que no haga cuento que si podía andar por el hospital bien podía mover la pierna para meter un par de goles).

Pero para no darle más vueltas te pongo un ejemplo:

LESIÓN DE IBAI GÓMEZ
Según la web del AthleeeeeeeeeeeTÍ está lesionado 4 o 5 meses (la lesión fue a finales de Octubre de 2010, osea hasta Marzo no se recupera) --> http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=10062&idi=1

Pues misteriosamente ya ha saltado al campo hace unos días y va a empezar a entrenar (y estamos en Enero)
--> http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=8834
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  kOuZe Sáb Ene 15, 2011 2:53 am

Si, muy bonito todo pero donde esta el enlace de la web del Madrid con el tiempo de lesión?

Recuerdo que hace poco el médico dijo en rueda de prensa que Ramos tenía para 3 semanas por un esguince y ese mismo finde ya jugó. Alegaron recuperación milagrosa...
kOuZe
kOuZe

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Perlío

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  danibalsa Sáb Ene 15, 2011 3:25 am

Mandale un email a valdano y k te mande el parte medico. Alomejor te hace caso!
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  sasorejaso Sáb Ene 15, 2011 4:00 am

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330035167910/noticia/Noticia/Mourinho:_%E2%80%9CEspero_al_mejor_Atletico,_sera_un_partido_complicado%E2%80%9D.htm

Aquí está el enlace.



Última edición por sasorejaso el Sáb Ene 15, 2011 4:08 am, editado 1 vez
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  sasorejaso Sáb Ene 15, 2011 4:04 am

En definitiva, que a mi modo de ver se cimplen todos los puntos necesarios:

- Pipa está lesionado y no jugará hasta dentro de 3 meses o más.

- Esa información se puede leer en la página oficial del madrid.


Ahora a esperar que la Adminitración aplique el reglamento.
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  danibalsa Sáb Ene 15, 2011 12:19 pm

Yo no pague 30 euros para k aki se haga el pirata!
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  varela Sáb Ene 15, 2011 7:39 pm

Personalmente creo que lo que sale de la boca de Mourinho tiene poca credibilidad,después de afirmar y reafirmar que en la champions no fue él el que organizo las expulsiones de Ramos y Alonso,y como en ese caso en muchos otros.
Lo siento por los que tienen a Higuaín,pero yo creo que lo justo es que hasta que el médico del Madrid diga unos plazos no es pertinente validar ningún cambio y de momento lo único que ha dicho hasta la fecha es que en diez semanas estaría entrenando con el grupo,nada más.

varela
varela

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Administración, que no os pueda la presión popular!!!

Mensaje  xachejei Sáb Ene 15, 2011 9:41 pm

Pero en las reglas no dice si hay que valorar o no la credibilidad de las palabras, ni que quien las tenga que decir sea un médico o el presidente del gobierno, sino que aparezca en la web del club. No es nada más que aplicar el reglamento, si consideráis que está mal hecho, para el año que viene cambiarlo y especificad que tiene que ser el médico oficial del equipo el que lo diga.

Además vuelve a leer el artículo y verás que la frase entrecomillada no son palabras de MOurinho, sino del Doctor Fessler; pero de quién sean esas palabras, con el reglamento en la mano, es totalmente irrelevante.

xachejei
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  pableras Jue Ene 20, 2011 2:33 am

varela te van a desheredar de la familia!!!!!!!!apoya a tu cuñado...............aunke no tenga la razon!!!!!!jajaja

pableras

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  sasorejaso Jue Ene 20, 2011 2:41 pm

Tranquilo, yo ya tomé nota. Habrá represalias. Lapos en la comida, agua de la ducha que de repente sale fría...

sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  varo_8 Jue Ene 20, 2011 4:27 pm

si varela no se ducha!!!
varo_8
varo_8

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  ChiChaRiTo Jue Ene 20, 2011 7:10 pm

El Pipa en declaraciones a la pagina web del Mandril dice que su vuelta a los terrenos se la marcara el dependiendo de como se encuentre...asique estamos hablando de una lesion de tiempo indefinido.Ni el sabe cuando vuelve asique mala suerte...a comerse al Pipita con patatas...eso y los 40 millonazos que cuesta!jajajajajajaja!!!

ChiChaRiTo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  varo_8 Jue Ene 20, 2011 10:26 pm

ñam ñam
varo_8
varo_8

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Pipita Higuain!!! Empty Re: Caso Pipita Higuain!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.