Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En base a qué?

+2
kOuZe
rober
6 participantes

Ir abajo

¿En base a qué? Empty ¿En base a qué?

Mensaje  rober Jue Nov 04, 2010 12:41 am

Principio de tipicidad.

La tipicidad se desprende del principio de legalidad. Garantiza que sólo se podrán imponer sanciones por las vulneraciones del Ordenamiento Jurídico que hayan sido previamente descritas como infracciones administrativas por una ley.

Uno de los problemas esenciales con este principio es si para las sanciones administrativa, como ocurre con el derecho penal, se exige una reserva absoluta de ley, esto es, que exclusivamente la norma legal señale todo lo relativo tanto para la descripción de la conducta ilícita como para la previsión concreta de la sanción que lleva aparejada.

El principio de culpabilidad.

Sobre el derecho sancionador también se proyecta otra garantía del derecho penal como es la presunción de inocencia. Por tanto, para poder sancionar a una persona es necesario que la Administración acredite que el sujeto es culpable, esto es:

§ Que el sujeto sea causa de la acción u omisión que supone la infracción.
§ Que sea imputable, es decir, que no se den circunstancias que alteren su capacidad de obrar.
§ Que concurra el dolo o la negligencia en la acción u omisión tipificada



AHORA QUIERO sABER DÓNDE EsTÁ LA NORMA QUE DICE QUE EXIsTA sANCIÓN POR LO OCURRIDO Y QUE ÉsTA Es DE 10 PUNTOs.
POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO Es MÍO??? ROMPÉIs CON TODAs LAs BAsEs DEL DERECHO.
QUIEN Es EL QUE DEBERÍA PAGAR POR EL "HORROR"...???
EsPERO REsPUEsTA DE FORMA INMEDIATA.

GRACIAs
rober
rober

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  kOuZe Jue Nov 04, 2010 1:22 am

Porqué todos los años eres tú el que esta metido en estos fregaos ? Jajajaja
kOuZe
kOuZe

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Localización : Perlío

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  danibalsa Jue Nov 04, 2010 1:40 am

Como experto en el tema ( o eso dice mi titulo ) creo que el señor Roberto tiene razón. pig pig pig pig pig pig pig
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  danibalsa Jue Nov 04, 2010 1:49 am

Kouze como no te conectas al msn y no tengo la mierda esa del tuenti.

Este viernes que, hermo o no hermo?

PD: recuerda que el domingo me voy y empieza mi nueva vida
danibalsa
danibalsa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Perlio

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  L.Hutch Jue Nov 04, 2010 12:18 pm

Señor Seco, ante la acusación q acaba de realizar tengo una pregunta q formularle: se ha leido usted el articulo I referente a la confección de la plantilla? nada más q decir, sólo q el desconocimiento d dicho articulo no ld exime d la culpa. Espero su respuesta, gracias.

L.Hutch
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 5:36 pm

La administración ha tenido un error al validarte la plantilla, por lo que en la primera jornada se te puntuó como si ésta fuese correcta.
Ese mismo día se te envío un correo informandote del error, por lo que debías mandar una plantilla nueva antes de la fecha indicada para poder puntuar con normalidad en la jornada 9. A mayores se te informó de forma dialéctica, por lo que que estabas enterado de todo lo ocurrido.
Para concluir, esa nueva plantilla no ha sido enviada, por tanto la sanción es justa.

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  JSaavedr Jue Nov 04, 2010 8:44 pm

No sólo debía tener los 10 puntos de sanción en la primera jornada(que para alguien puede haber dudas, porque le validaron la plantilla); sino que el jugador en cuestión no puede empezar el juego hasta que mande nuevamente su plantilla.

Y cito textualmente el punto 7 del artículo 1 en "Confección de la plantilla(Normas)" :
"Si la plantilla tuviera errores denominados graves, que son los referidos al incumplimiento de las reglas descritas anteriormente, serán sancionados con 10 puntos de penalidad en la primera jornada de juego que disputen. Además dichos participantes, no podrán comenzar el juego hasta que no subsanen sus equivocaciones anteriores y vuelvan a enviar su plantilla correctamente".

Si en la 2º jornada aún no había mandado su equipo porque cojones se le deja empezar el juego?

JSaavedr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  varo_8 Sáb Nov 06, 2010 6:30 pm

todos sabemos que rober tenia intenciones de cambiar la plantilla, ¿que se lo impidio?? agarrarse un moñon como un piano!! sancionnnnn!!!!!!!!!! 10 puntacos a la sacaaaaa, pero trankilooo a final de liga solo te serviran para pelear por el vigesimo puestoo!!
varo_8
varo_8

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  sasorejaso Sáb Nov 06, 2010 8:29 pm

Es buena esa táctica. Mi equipo de la primera jornada de la próxima temporada será algo así:

Casillas / D. Alves, Piqué, Marcelo / Iniesta, Di Maria, Xavi, Özil / C. Ronaldo, Villa, Messi.

Y por supuesto, aceptaré gustosamente la sanción de 10 puntos.

PD. Si también hace falta pillarse la moña como un piano no pasa nada. xD
sasorejaso
sasorejaso

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En base a qué? Empty Re: ¿En base a qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.