Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo II: Alineaciones.

Ir abajo

Artículo II: Alineaciones. Empty Artículo II: Alineaciones.

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 5:53 pm

Artículo II: Alineaciones.


1.- En la primera jornada del juego cada participante deberá enviar su once titular al foro del juego ( En cambios donde pone jornada 1 ).

2.- Los cambios del once inical que se realicen a partir de este momento, se realizaran en el foro, el el tema abierto que pone ´´ Cambios ``, asistiendo a donde pone cada jornada. Para ello utilizaremos el metodo del ´´ quito - pongo ``.

Consiste en plasmar en la página una columna de “quito” y colocar en ella a aquellos jugadores que estén en tu equipo titular y no quieras que continúen , para posteriormente citar en la columna del “pongo” a aquellos jugadores que deseas para ocupar el puesto de los sustituidos.

Ejemplo del ´´ quito - pongo ``:

Quito a: Casillas, Marcelo y Maresca.

Pongo: Moya, Dragutinovic y Casquero.

A mayores debemos complementar el ´´ quito - pongo ``, adjuntando debajo de este, el once titular.


Ejemplo del ´´ quito - pongo `` y la alineación:

Quito a: Casillas, Marcelo y Maresca.

Pongo: Moya, Dragutinovic y Casquero.

Alineación: Moya, Dragutinovic, Puyol, …

3.- Si se produjesen errores en el “quito-pongo” el cambio erróneo sería anulado y además el equipo tendrá 10 puntos de sanción. Aunque haya más de un cambio erróneo el máximo sancionable es de 10 puntos.

4.- Solo contaran los cambios realizados en el quito pongo y no aquellos que se pongan en el once titular adjuntado.


Ejemplo del ´´ quito - pongo `` y la alineación:

Quito a: Casillas, Marcelo y Maresca.

Pongo: Moya, Dragutinovic y Casquero.

Alineación: Casillas, Dragutinovic, Puyol, …

Por ello aquí anque pongais a Casillas en el once inicial, el portero que os puntuará será Moya ya que el fue el que pusisteis en el ´´ quito - pongo ``. El hecho de equivocaros en el once inicial no será penalizable, pero puede llevaros a confucion para otras semanas, asi que se debe de tener cuidado a la hora de hacer las alineaciones.
5.- En las alineaciones se deberá respetar una serie de tácticas:
Porteros: 1 obligatoriamente
Defensas: Mínimo 3 y máximo 6
Centrocampistas: Mínimo 3 y Máximo 6
Delanteros: Mínimo 1 y Máximo 3.

Quien no cumpla algún requisito será sancionado con 10 puntos.

6.- Errores de quito-pongo y de tácticas no se acumulan, es decir la máxima sanción en este sentido es de 10 puntos.

7.- La alineación y los cambios se han de enviar a la página del juego respondiendo a los siguientes criterios:

Los cambios han de enviarse antes de las 17:00 horas del dia de comienzo de la jornada ( Generalmente será a las 17:00 del sábado, pero habrá jornadas que comiencen el martes ). El cambio que no entre a la hora no será tenido en cuenta ( La hora queda guardada en el mensaje una vez que lo enviáis.). Si el comienzo es a las 17:00, no se admitirá ningún cambio con hora 17:00 o superior. Esto puede ser modificado si la LFP decide cambiar los horarios.

Si habéis enviado los cambios, pero decidís modificarlos o añadir alguno más, por favor hacerlo respondiendo a vuestro mensaje anterior y no enviando un nuevo mensaje a la página. Esto se realiza entrando en el foro en vuestro mensaje y dandole a reeditar. Esto no es una regla propiamente dicho, sino una aclaración que espero que tengáis en cuenta para facilitarnos el trabajo.

Los cambios solo serán válidos siempre y cuando se realicen con el nick de cada participante. Por lo tanto si alguien no dispone de internet o tiene algun problema con este, a la vez que le dice los cambios tambien debe indicarle su nick y su contraseña. Con ello buscamos que nadie pueda usurpar la identidad de nadie. En el caso de que alguien haga los cambios en nombre de otra persona, será sancionado con 10 puntos en la jornada y la jornada no le puntuará.

El envío de cambios solamente puede contener los cambios y la alineación, ninguan comentario mas, para ello ya existen otros temas e hilos en el foro. Aquellos mensajes que incluyan mas texto que el que os estamos solicitando, tendra 10 puntos de sanción. Queda excluido el uso de avatares, frases,...

Se especificarán los nombres de los jugadores sustituidos de forma clara, sin motes ni apelativos raros. De lo contrario dicho cambio sería anulado. Quedará a decisión del administrador.

8.- Si la página del juego da problemas y no permite el envío de cambios se considerará lance del juego. Las condiciones de partida son iguales para todos.

9.- Cualquier comportamiento sospechoso en lo relacionado a las sustituciones será investigado por el administrador, pudiendo sancionar posteriormente al implicado si se piensa que ha habido algún tipo de trampa. Los castigos serían muy duros, pudiendo llegar incluso a expulsar del juego a las partes implicadas..
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.