Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo III: Fichajes.

Ir abajo

Artículo III: Fichajes. Empty Artículo III: Fichajes.

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 5:51 pm

Artículo III: Fichajes.

Todo participante podrá realizar una incorporación durante “cualquier momento de la liga”. El cambio de un jugador de la plantilla por la nueva incorporación debe respetar todas las reglas referidas a la confección de la plantilla que se reseñan en el artículo I.

1.- Se podrán realizar un máximo de dos fichajes en el mercado de invierno ( este periodo coincidirá con el mercado de invierno de primera división ). Para poder fichar será necesario que el jugador que eliminies de tu plantilla, no haya jugados mas de cuatro partidos en tu once inicial. Para indicar estos fichajes, nos lo tendreis que enviar al mail (ligafantasticaperlio@hotmail.com) y no podra ser utilizado hasta que se os envie un mail de confirmación del cambio.

A la hora de hacer un cambio en el mercado de invierno, se ha de tener en cuenta: El dinero disponible, los jugadores por equipo que teneis, extracomunitarios, …

2.- No podrán incorporarse a los jugadores que los equipos de 1º división fichen durante la temporada. Sólo jugadores que aparezcan en la hoja de marca del principio del juego.

3.- Todo jugador lesionado para una duración de 3 meses o superior (12 semanas) podrá ser sustituido. Cuando falten menos de tres meses de competición esta regla quedará anulada. La forma de demostrar la duración de la lesión es a través de las páginas web oficiales de los clubes, en donde se debe especificar claramente que la lesión sea de 3 meses o superior. De lo contrario no habrá posibilidad alguna de realizar el cambio.

Aquellos que puedan sustituir a un jugador lesionado, deben saber que disponen de 20 días para realizar la sustitución. Los 20 días comenzarán a contar desde la fecha del parte médico publicado en la web del club en cuestión. Para indicar estos fichajes, nos lo tendreis que enviar al mail (ligafantasticaperlio@hotmail.com) y no podra ser utilizado hasta que se os envie un mail de confirmación del cambio.

4.- El administrador no se encargará de informar de aquellos jugadores lesionados, sino que serán los propios participantes quienes deban buscarse sus fuentes informativas, para demostrar a la organización la posibilidad del cambio.

5.- Si un jugador ficha por un equipo ya sea nacional o extranjero, su entrenador tiene derecho a buscarle un sustituto y fichar un nuevo jugador a su plantilla. Si el destino del jugador es otro equipo de la liga española, se puede decidir sobre si quedarse con él en su nuevo equipo o buscar a otro. Si con la llegada a su nuevo equipo se provoca que de repente un participante tenga a 5 jugadores de un mismo club en plantilla (cosa prohibida para confeccionar la plantilla) no pasaría nada. Es la única excepción posible a dicha regla.

Lo que queda prohibido es vender a dicho jugador y contratar a otro de un equipo del que ya tengáis 4 jugadores. La excepción a dicha regla hace referencia únicamente a que sea ese jugador el que se quede en la plantilla.

Aquellos que puedan sustituir a un jugador que haya sido transferido, deben saber que disponen de 20 días para realizar la sustitución. Los 20 días comenzarán a contar desde la fecha del. Para indicar estos fichajes, nos lo tendreis que enviar al mail (ligafantasticaperlio@hotmail.com) y no podra ser utilizado hasta que se os envie un mail de confirmación del cambio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.