Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimos dias

Ir abajo

Ultimos dias Empty Ultimos dias

Mensaje  Admin Miér Oct 20, 2010 12:14 am

Desde la Administracion queremos recordaros que se acercan las fechas limites para participar en la 1ª Jornada de la III edicion de la Liga Fantastica de Perlio.

Fecha para entregar el equipo:antes de las 12 de la noche del Jueves 21 de Octubre.

Fecha tope para pagar los 30 euros: el Viernes 22 a las 12 de la noche

Para hacer el pago os pediriamos que intentaseis ser los mas serios posibles, para que no haya malos entendidos, con ello os pediriamos:

Hacer el pago al encargado de la tesorería ( Angel ), en aquellos casos en los que no podais darselo a el, tratar de darle el dinero a alguno de los administradores ( Bonilla, Miguelin, Matias).

Si participais en el juego por conocer a algun otro participante, os pediriamos que se lo deis a ellos, siempre y cuando os fieis de el ( en este caso nosotros no nos hacemos responsables de la tardanza en el pago, se aplicaran las normas si el pago no entra dentro de los plazos establecidos, o en caso de extravio ).

A los que esteis fuera de Perlio, y no podais pagar en la fecha o a aquellos que pagais a través de un miembro externo a la administracion, os pediriamos que nos envieis un mail y os daremos soluciones.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.