Liga fantástica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo V: Participación en el juego y Dinero y distribución.

Ir abajo

Artículo V: Participación en el juego y Dinero y distribución. Empty Artículo V: Participación en el juego y Dinero y distribución.

Mensaje  Admin Sáb Oct 24, 2009 6:50 pm

Artículo V: Participación en el juego y Dinero y distribución.

1.- Todos participaremos en la competición, sin excepciones.
2.- La participación en el juego implica la aceptación de unos hábitos de conducta adecuados al juego, así como un respeto hacia todos los participantes del juego y al administrador. Si la actitud no fuera correcta, el administrador tendrá derecho de expulsar al participante en cuestión o sancionarle como crea oportuno.
3.- Los emparejamientos estarán estipulados desde el principio, serán según un criterio lógico. He decidido no realizarlo a sorteo, para evitar que alguno tenga sospecha de amaño. Si alguien no está de acuerdo con los criterios de los emparejamientos, podrá exponerlo en las quejas antes de que dé comienzo la competición. Si alguien no entiende los criterios se los explicare sin problemas, pero indicaros, que considero que es la forma más justa que encontré para dejar establecidos a fecha de hoy los emparejamientos, sin tener que realizar sorteos que os puedan parecer sospechosos.
4.- Los cobros se realizarán al final de la temporada
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 03/07/2008

https://ligafantastica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.